Participación con el sector productivo y el Consejo Regional de investigación e innovación agropecuaria

agricultura

Se ha participado en distintas mesas de diálogo con el sector productivo, así como en la conformación del CONSEJO REGIONAL DE INVESTIGACION E INNOVACION AGROPECUARIA

Donde dio las palabras de Bienvenida la Ing. Karla Blandino Jiménez, Invocación al altísimo por parte de la Msc. Ángela Gutiérrez – FAREM Carazo.

El Ing. Alfonso Guido dio a conocer  a los participantes las atribuciones del Consejo Regional de Investigación e Innovación Agropecuaria, como un mecanismo de concertación, coordinación, planificación, implementación, seguimiento y evaluación de las actividades de investigación e innovación agropecuaria. Así como sus objetivos en la definición de líneas de investigación y ejes estratégicos que permitan la articulación de todos los actores involucrados en la Investigación e Innovación Agropecuaria.

Asimismo se dio a conocer las atribuciones del Consejo Regional a fin de alinearnos a una sola Agenda de Investigación de la Región Centroamericana en beneficio de los productores protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *